• Home  / 
  • Contacto
  •  /  5 Gafas para el ciclista más exigente

5 Gafas para el ciclista más exigente

Estamos muy próximos al verano y todos hemos podido comprobar cómo los días son más largos, más luminosos y con más sol, por eso, un complemento indispensable en todas nuestras escapadas por carretera son las gafas, las cuales, además de protegernos contra el viento y los insectos, también nos protegerán de la incidencia del sol sobre nuestros ojos, reflejos, etc.

oakley-radar-ev

En esta entrada queremos compartir con todos vosotros cinco gafas de varias marcas que seguro que se convertirán en uno de vuestros mejores aliados en vuestras rutas y que están dotadas de los últimos avances tecnológicos para el máximo disfrute de una escapada por carretera.

Oakley Radar EV Path 2015 Sky

Bajo este nombre de modelo tan largo se encuentran unas gafas deportivas que cubrirá con creces la demanda de los ciclistas más exigentes. Ofrecen la máxima comodidad gracias a su ajuste de tres puntos de sujeción, permitiendo la mejor alineación óptica de las lentes.

Las lentes son de vidrio High Definition Optics, tratadas con Plutonite para resistir impactos y tienen la capacidad de filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC así como la luz azul dañina hasta los 400nm, tienen protección antideslumbrante y ofrecen un contraste mejorado.

Cuenta con perforaciones de ventilación integradas y los extremos tanto de las patillas como los soportes de la nariz están hechos con UNOBTAINIUM, para ofrecer la sujeción más firme, incluso si se suda mucho.

Rudy Project Agon 2015

Se trata de unas gafas bastante compactas dotadas de lentes de gran tamaño y una buena calidad así como un diseño que proporciona una gran comodidad así como a su soporte para la nariz (Ergo IV) y patillas tratados especialmente para ser antideslizantes.

La montura de estas gafas está fabricada con aluminio, carbón, magnesio, titanio y silicio, cuenta con lentes hi+ 1.6 para ofrecer la máxima calidad óptica. Sus lentes son las ImpactX Photochromic de PU polímeros, son flexibles, irrompibles y pueden adaptarse a cualquier condición lumínica para proporcionar la mejor visión en todo momento.

No tiene bordes gracias a su diseño Safety Project para proporcionar la máxima seguridad contra heridas. Tienen aberturas de ventilación Vent Controller que pueden abrirse y cerrarse y su peso es de tan solo 30 gramos.

rudy-project-agon

Uvex Sporstyle 111 Vario 2015

Se trata de unas gafas muy especiales, con lentes variomatic para poder adaptarse sin problemas a las diferentes condiciones lumínicas que pueda haber en cualquier momento. Ofrecen protección del 100% contra la radiación UVA, UVB y UVC y cuentan con recubrimiento anti-vaho Supravision.

Para evitar que se empañen tienen perforaciones de ventilación, el puente de la nariz y las patillas son ajustables y proporcionan el mejor ajuste antideslizante sin crear ningún tipo de punto de presión.

Scott Leap Full Frame 2015

Son unas gafas que valen para prácticamente cualquier deporte, incluso ciclismo. Cuentancon lentes Scott OptiView, muy ligeras y con protección 100% contra rayos ultravioletas, una gran resistencia, la mejor calidad óptica, un contraste mejorado en días grises y de tormenta así como la máxima agudeza.

Ofrecen un sistema de ventilación Air-Control que evita el empañamiento, su montura Scott Fusión es muy ligera, elástica y prácticamente indestructible. El soporte de la nariz y los extremos de las patillas son suaves y muy ajustables, siendo ideales para cualquier clase de cara.

RH+ Olympo 2015 Tinkoff Saxo Amarillas

Se trata de unas gafas aerodinámicas, las que usa el conocido equipo ciclista. Pueden adaptarse a cualquier clase de cara y también a las diferentes condiciones de uso, demostrando su versatilidad y la calidad de fabricación en todo momento.

Sus lentes están dotadas de un recubrimiento de espejo multicapa para poder ofrecer el mejor visionado en cualquier condición, independientemente de si es un día gris como si el día tiene unas condiciones lumínicas muy brillantes, como por ejemplo en montaña. Asimismo ofrecen protección antideslumbrante de categoría 2.

Cuenta con sistema Triple Fit con extremos de patillas muy suaves, ajustables y extensibles. Su puente nasal Multi Fit es ajustable en dos dimensiones y permite ajustar la distancia a la que queremos que las gafas estén de nuestra cara. También podremos ajustar el nivel de ventilación o de protección contra la lluvia o el viento frío, haciendo de estas gafas unas de las mejores que podemos encontrar en su segmento.

Las lentes también ofrecen una protección solar el 100%, cuentan con un sistema de recambio muy fácil, la montura es de Grilamid de gran calidad, flexible y muy resistente y su peso es de tan solo 20 gramos.

Se trata de un compendio de cinco gafas de ciclista de diferentes marcas de primer orden en el mercado, capaces de adaptarse a cualquier exigencia, con precios variados para cualquier clase de bolsillo a cambio de formidables características y tecnología, convirtiéndose en un excelente aliado de cualquier ciclista, tanto experimentado como para aquel (o aquella) que esté dando sus primeras pedaladas en el ciclismo amateur.

Leave a comment: