• Home  / 
  • Consejos
  •  /  BIBE, la nueva Feria de Bicicleta de Bilbao

BIBE, la nueva Feria de Bicicleta de Bilbao

La BIBE, o Feria de Bicicleta de Bilbao, acaba de comenzar su primera edición hace apenas algunas horas, para este evento que se estará llevando a cabo en el País Vasco los días 28, 29 y 30 de noviembre, con el objetivo de transformarse en “el más importante escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el norte de España”, tal y como han mencionado sus propios organizadores al presentar el encuentro hace unas semanas.

BIBE Feria de Bicicleta de Bilbao

¿De qué se trata la Feria de Bicicleta de Bilbao?

En efecto, la Feria de Bicicleta de Bilbao o BIBE estará recibiendo durante este fin de semana alrededor de 200 de las principales compañías del panorama internacional para que demuestren sus avances y productos más novedosos. A nivel de público, hay que destacar que se espera la participación de alrededor de unas 20.000 personas, una cifra que se transformaría en todo un récord para una primera edición de una temática como ésta.

Justamente, para que los presentes en el evento aprovechen el mismo realmente, tendremos a disposición más de 20 actividades, entre las puramente lúdicas y las que tengan que ver también con desarrollos deportivos. Eso sí, cualquiera de ellas estará relacionada directamente con la bicicleta como la gran protagonista del evento, una circunstancia no menor si consideramos que es creciente el número de quienes disfrutan este medio de transporte como una forma de vida.

Presencias destacadas

A nivel de los famosos que serán invitados al evento, podemos mencionar por ejemplo al intento de récord del mundo Guinness del ciclista de ultrafondo vasco Julián Sanz, y como parte de la entrega de la primera edición de los Premios BIBE al Ciclismo, la presencia de Alejandro Valverde, que acudirá al encuentro como uno de los ganadores. Es decir, como se puede observar son muchos los motivos para sentirnos interesados en participar en la BIBE.

Horarios y precios de las entradas

Finalmente, en cuanto a los horarios, son los siguientes: viernes 28 de 11.00 a 20.00 horas, sábado 29 de 10.00 a 20.00 horas y domingo 30 de 10.00 a 19.00 horas. Los costos de las entradas serán de 6 euros en el caso de los adultos, 3 para estudiantes y mayores de 65 años, y completamente gratuito para los menores de 12 años.

¿Piensas participar de la Feria de Bicicleta de Bilbao?

1 comment

Leave a comment: