• Home  / 
  • Consejos
  •  /  BIBE es furor en su estreno y confirma edición 2015

BIBE es furor en su estreno y confirma edición 2015

Hace apenas unos días, adelantábamos lo que para nosotros ha sido ya sin dudas uno de los principales eventos del año relacionados con el mundo del ciclismo: la BIBE 2014. En efecto, la Bilbao International Bike Exhibition por el significado de sus siglas, ha acogido a más de 18.000 personas en su primera edición, siendo todo un éxito que sin dudas va a repetirse durante el 2015, como han confirmado sus organizadores hace apenas horas.

BIBE 2014 2015

La BIBE se mete entre los grandes eventos de la bici

Como decíamos, la BIBE, también conocida como la Feria de la Bicicleta de Bilbao, ha logrado reunir a esta enorme cantidad de público en el BEC de Barakaldo a lo largo de los tres días y a pesar de que es su primer año de encuentro. Con 80 stands y casi 170 marcas de productores de bicicletas, el interés del público de todo el territorio español ha sido tan grande, que no tienen dudas de que la próxima edición 2015, a realizarse en noviembre del año que viene, también será furor.

José Bonilla, Director General de la feria BIBE, ha señalado a los medios en este sentido que “la valoración de la feria es muy positiva. Queremos agradecer la asistencia a las miles de personas que han venido a visitarnos y a todas las marcas que han confiado en nuestro proyecto, que nació siendo una ilusión y es ya una realidad”.

Presencias de lujo en el evento

“Teníamos una estimación de lo que creíamos iba a ser BIBE porque estábamos ante una iniciativa ilusionante. Podemos decir que estaremos de nuevo en noviembre del año próximo”, ha cerrado sus palabras a los medios el mismo Bonilla, quien además agradeció especialmente la presencia en el encuentro de algunos de los más importantes representantes del ciclismo vasco, como Marino Lejarreta, Joseba Beloki, David Etxebarria, Joane Somarriba, Juanma Gárate, Markel Irizar y Eneko Llanos.

Y además, también fueron presentes otros como Julián Sanz, especialista en ciclismo de ultrafondo, quien se transformó en uno de los más buscados de la cita a partir de transformarse en el más reciente récord Mundial Guinness en rodillo indoor, dejando atrás la antigua marca de 2738 kilómetros y llevando el registro por encima de los 2800 kilómetros, incluso realizando la meta en cinco días y no en seis, como se preveía.

¿Has podido concurrir a la BIBE? ¿Qué sensaciones te ha dejado? ¿Piensas ir a la del año que viene?

Leave a comment: