• Home  / 
  • Consejos
  •  /  Equipacion Ciclista de Verano el Tio Del Mazo

Equipacion Ciclista de Verano el Tio Del Mazo

equipacion-el-tio-del-mazo

Prueba de la Equipacion Ciclista El Tío Del Mazo

He tenido el gusto de probar este fin de semana la equipación ciclista completa de el tío del mazo, el maillot corto el Mazo pro tour modelo “mini puertos” ref.MZV17080 y el culotte corto el Mazo tour “mini puertos” ref.MZV17166

Mi primera impresión fue muy buena, primero por la cordialidad y el trato con Ramon Perez y con Gonzalo, después en lo rápido del envío que fue urgente y después en la buena presentación de los productos y la calidad de los mismos.

equipo-el-tio-del-mazo

Yo no soy ningún profesional solo me gusta disfrutar de la bicicleta en mi tiempo libre que no es mucho, este sábado probé la equipación y estoy encantado con el resultado porque las temperaturas en Valencia ese día era de 34º y una humedad del 81%,

temperatura

con esto quiero decirte que a las 7 de la mañana cuando te estas equipando para disfrutar de la bicicleta ya empiezas a sudar como un descosido, vamos a analizarlo según mi experiencia de ese dia.

benirrama

Presentación:

El envio es super rápido se nota la profesionalidad del equipo el tío del mazo

envio

Al abrir la bolsa del transportista te das cuenta que la equipacion que vas a encontrar dentro es de mucha calidad, las bolsas negras precintadas con el lema de el tío del mazo ( DE AMIGOS DEL CICLISMO, PARA AMIGOS DEL CICLISMO)te lo dan a entender.

empaquetado

Culotte:

Las características de ese culotte ( voy a repetir lo que dicen ellos), es su mejor culotte para las grandes hazañas con bicicleta porque es una prenda técnica de alta calidad que ofrece una ligereza y una elasticidad gracias a la lycra que esta fabricado.

culotte

Es un culotte que tiene una alta resistencia a la abrasión y una gran durabilidad, es muy transpirable y anatómico. La verdad es que tienen toda la razón del mundo porque después de casi 5 horas con el puesto no tengo ninguna rozadura en mi cuerpo y el sudor a los 0,5 segundos ya no estaba, se acoplaba igual que un guante o como dicen ellos una segunda piel.

Otra cosa que me pareció muy interesante de este culote son los dos bolsillos que tiene en la parte de atrás a la altura de los tirantes, allí podemos guardar los documentos sin miedo a que nos caigan como muchas veces nos pasa cuando sacamos las barritas o los geles de los bolsillos tradicionales.

bolsillos-traseros

 

La Badana:

En este culote de verano de el Mazo es una Fonte de alta calidad que soporta hasta 110kg por cmº que es ideal para ciclistas de todos los tamaños y pesos y esta recomendada para rutas de hasta 6 horas de duración, no nos  engañan porque después de 120km las posaderas las tenia bastante bien no me dolían nada, es muy cómoda.

badana

El Maillot:

El maillot (repito como antes) esta fabricado con tejidos de ultima generación ligeros y de estructura abierta que garantizan la transpiración y expulsión del sudor gracias a una fabricación minuciosa con estructuras de diferentes lycras de alta calidad.

maillot

Si el culote es un guante no te quiero decir como se ajusta este maillot al cuerpo, mi primera impresión cuando lo saque de la bolsa es “ ya me he equivocado de talla, que pequeño es”… pero voy a probar, y perfecto como una segunda piel, el sudor lo ves como desaparece y a los 3 segundos de parar ya estas seco…..

maillot1

Otra curiosidad es el cuello a todos mis amigos les gusto mucho ya que es muy diferente a lo que ves por ahí.

Blog y empresa:

Que se ponga en contacto un blog como el tío del mazo contigo te da un subidon de adrenalina que no te lo puedes imaginar, pero eso es otra historia ahora hablaremos de ellos.

Son el mismo equipo que monto el blog hace ya mas de seis años ( Gonzalo ,Oscar y Gustavo) Los tres empezaron a escribir de ciclismo con ciclistas y amantes de este deporte durante todos estos años, hoy en día son un referente en nuestro mundo

los-tios-del-mazo2

A este equipo se le han sumado dos nuevos miembros Rafael como experto en desarrollo de negocio y e-commerce y Jose, conocedor del mercado textil en España donde se fabrica la ropa técnica a partir de tejido italiano.

Todo esto conjugado con la mayor calidad en los tejidos hacen que sus prendas se adapten a la perfección a nuestro cuerpo y las necesidades de los ciclistas, también el amor que ponen en los detalles que se muestran en los remates o la utilización de badanas de altísima calidad y absorción de impactos

conclusion:

La verdad es que este equipaje me impresiono bastante porque siempre vamos buscando marcas extranjeras de primera linea cuando aquí las tenemos de la misma calidad y encima se fabrican en nuestro país ( no es que quiera ser yo un proteccionista como algun presidente ), la verdad es que es una buena inversión este equipo porque sus prestaciones son impresionantes no te va a defraudar te lo garantizo).

Entra en su tienda y veras equipaciones muy interesantes, aparte te asesoraran sin ningún problema

Leave a comment: