Gafas Deportivas Inteligentes Everysight Raptor

Everysight

Gafas de Realidad Aumentada Para Ciclistas

El gigante israelí de la tecnología de defensa, Elbit, ha lanzado al mercado su primer producto de consumo: gafas de realidad aumentada para ciclistas Everysight, basadas en la tecnología utilizada para los cascos de los pilotos de caza.

chica-Everysight

Fabricadas por Everysight, las gafas proporcionan a los ciclistas información sobre el terreno en el que circulan, su rendimiento e incluso les dan la posibilidad de recibir mensajes de texto, dijo Bloomberg News. También incluyen una superposición de mapas para dar a los usuarios una visión completa de su entorno que, según Joseph Gaspar, es similar a la tecnología de prevención de accidentes desarrollada por Mobileye.

mensajes-everysight

Nuestra estrategia es coger tecnología de defensa y aplicarla al mercado civil, una parte del cual es el consumidor “, dijo Bezhalel Machlis, director ejecutivo de Everysight.

Para Quien Están Indicadas Las Everysight Raptor:

Estas gafas deportivas están indicadas para todos los ciclistas que se puedan permitir el capricho pero en especial son para aquellos ciclistas que basan su entrenamiento o pruebas cicloturistas en la lectura de datos, como watios o pulsaciones, asi evitaran estar mirando el manillar con el posible riesgo de accidente porque tendrán toda la información delante de los ojos.

datos-everysight

Otra de sus funcionalidades es que al tener dos modelos uno de 16Gb y otro de 32Gb de almacenamiento podemos almacenar imágenes ,videos y música y cargar los mapas para realizar una ruta visualizandola en las gafas.

ruta-everysight

Es curioso el funcionamiento del mapa, funciona igual que un teléfono mobil cuando llegamos a un cruce nos indica por donde debemos girar.

Como Funcionan Las Gafas Deportivas:

Los Raptors se pueden controlar de tres formas distintas. La primera es con un mando a distancia en el manillar (Opcional que se vende por separado), la segunda es mediante un touchpad situado en la patilla de las gafas a la altura de la sien, con este movimiento controlas el brillo, los mapas, el volumen, la comunicación,etc. y la tercera es mediante activación por voz.

gafas-deportivasVideo:

Como vale mas un video que mil palabras en este video de la casa lo podemos ver mejor.(En configuración activa los subtítulos)

Características:

Las características son simplemente espectaculares.

Camara:

Las gafas deportivas Raptor pueden grabar video de alta definición con una calidad de 1080p30 / 720p60 / 480p30 y hacer buenas fotos con sus 13 megapixeles, la apertura del objetivo es f/2.0

Everysight-camara

Conectividad:

  • Bluetooth 2.0
  • Ant+
  • BLE 4.1 (Bluetooth Smart)
  • Wi-Fi 802.11b/g/n 2.4GHz
  • Micro USB 2.0 para carga de batería

Everysight-carga

Bateria:

Duración de la bateria hasta 8 horas

GPS:

Estas gafas deportivas están equipadas con GPS y también con GLONASS que es el homologo ruso del GPS

Sistema Operativo:

Android 5.1.1 Lollipop

Almacenamiento:

Existen dos versiones de estas gafas deportivas everysight Raptor una de 16Gb y otra de 32Gb

Audio:

Lleva un altavoz integrado que se pueden utilizar por ejemplo para escuchar música y un micrófono que se utiliza para el control de voz y para grabar video.

Sensores:

  • 3D acelerómetro
  • 3D giroscopio
  • 3D brujula
  • Barometro
  • Sensor de proximidad

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 410E

Proteccion:

El mando del manillar tiene una protección contra el polvo y la lluvia IPX7 y las gafas una protección IP55 , así que si se mojan no pasa nada.

Simulador:

En la pagina oficial esta el simulador pero si pinchamos aquí vamos directo.

Simulador

Web Oficial:

Las gafas deportivas las tenemos que comprar por invitación de la misma pagina, el link oficial es este.

Conclusion:

Estas gafas no tienen ni un pero

Leave a comment: