• Home  / 
  • Comparativas
  •  /  Protegernos la vista con Gafas Deportivas Siroko Tech K2

Protegernos la vista con Gafas Deportivas Siroko Tech K2

tech3_image_lookbook_5

Gafas Deportivas Siroko Tech K2

Con el eslogan como What you are is what you do la marca Asturiana no pretende ser una marca mas de gafas bonitas quiere ser una marca única, en el espíritu de Siroko reside la idea de que la imaginación es el punto de partida de cualquier cambio.

Cada modelo de Siroko esta inspirado en esos momentos de libertad en los que somos realmente nosotros mismos por eso hoy vamos a analizar su gran apuesta, las gafas deportivas Siroko Tech K2

siroko-k2-sunset

Las gafas Deportivas  de la Marca Siroko pasan numerosos controles de calidad, y que mejor control que las olimpiadas de Rio donde el piragüista Saul Craviotto conquisto las medallas de oro y bronce con las Siroko K2 Tech puestas. por eso eso vamos a sortear un par de estas maravillosas gafas entre todos los amig@s ciclistas y el afortunad@ que gane nos grabara un video en primera persona de sus impresiones de estas gafas deportivas .

Así que dejo el video en blanco bueno en negro en espera del afortunad@….. (el sorteo muy pronto, estad atentos)

video

El ganador del sorteo de estas fantásticas gafas es Raul Gomez Perez

ganador-sorteo-distritobici

Nuestro amigo Ricardo de diariodeuncampista.com es el mas indicado para hablar del tema, con su video nos explica a la perfección sus primeras impresiones y uso con las gafas Siroco K2 Tech.

La colección de gafas K2TECH es lo ultimo en diseño deportivo, están fabricadas en materiales ligeros y flexibles desarrollados con la mejor tecnología y utilizando diferentes tratamientos en en las lentes en función de las necesidades de cada deportista.

Para su desarrollo como hemos dicho antes se ha contado con la ayuda de Saul Craviotto, campeón olímpico de piragüismo en Rio 2016

saul-craviotto-cristian-toro

El objetivo del fabricante es concienciar a los deportistas de lo importante que son unas buenas gafas técnicas a la hora de desarrollar diferentes deportes como runing, ciclismo, piragüismo, snow, etc. y acompañarlo con un diseño y un packaging único.

Y muy muy a tener en cuenta es que las SIROKO TECH K2 han sido especialmente desarrolladas para adaptarse a los ambientes deportivos mas extremos.

características:

Vamos a describir sus principales características que a nosotros los ciclistas son las que mas nos interesan.
vision-ultra-panoramica
La vision ultra panoramica de 180º es la que miremos por donde miremos siempre tendremos gafas que nos cubra totalmente los ojos.
lentes-tac-polarizadas

Las lentes polarizadas de la Siroko Tech K2 con su visión mejorada de tecnología REVO no nos fatigan los ojos porque filtran los reflejos y nos muestran el color y la luz natural y garantiza las condiciones optimas de visión.
anti-empañamiento

Su sistema de ventilación propio Dry Sky esta especialmente diseñado para evitar el empañamiento y alejar la humedad de los ojos hasta en las circunstancias mas extremas.
12-capas-ultrafinas

Tiene como dice la foto 12 capas de lentes ultrafinas polarizadas.

Bueno creo que esto es todo de estas gafas deportivas tan estupendas para nosotros que vamos en bicicleta y necesitamos de una muy buena protección. Aparte tienen estos detallitos como la montura de policarbonato que solo pesa 28 gramos y que las gomas de agarre son reemplazables.

Este es el video de las gafas que no tiene desperdicio donde podrás ver todas sus características, y su pagina web es esta para que las compres (recomendables 100%)….. www.siroko.com

2 comments

Leave a comment: