• Home  / 
  • Consejos
  •  /  Qué gafas usar para salir en bicicleta

Qué gafas usar para salir en bicicleta

adidas-eyewear

Acabamos de entrar en la primavera y dentro de poco comenzarán los días de sol y la posibilidad de salir más frecuentemente con la bicicleta y no encontrarnos con los clásicos días de lluvia, por ello estamos en un buen momento para elegir unas gafas para salir en bicicleta, que nos permitan pedalear teniendo la mejor calidad de visión, incluso en días de demasiada luz.

Adidas se ha metido de lleno dentro del mundo de las gafas para deportistas y ofrece un amplio catálogo de gafas para ciclistas, como las Eyewear, las cuales ofrecen una visión completamente libre de distorsiones, haciendo que los objetos se vean con una mayor calidad. Además ofrecen una mayor concentración, protección, rendimiento y una mejor fatiga visual, ideal para deportistas que se pasan horas sobre la bicicleta.

Nuestra recomendación

Las que más recomiendan para la práctica del ciclismo son las Evil Eye Pro, diseñadas especialmente para esta disciplina deportiva. Destacan por estar fabricadas en SPX, un material exclusivo de la propia firma que destaca por su flexibilidad y resistencia además de su poquísimo peso.

Están diseñadas también para ser utilizadas con casco y cuentan con los sistemas nativos Nose Pads, Traction Grip y TRI.FIT para un uso más cómodo y prolongado. Además destacan por contar con un diseño completamente aerodinámico ofreciendo un ángulo de visión muy amplio.

Es importante destacar que estas gafas, y otros modelos de la gama, cuentan con lentes dotadas de una tecnología llamada LST Active, la cual proporciona una óptima armonización de la luz ante los cambios que suelen producirse en carretera como pasar de luz a sombra en muy poco tiempo y a lo que el ojo humano tarda un poco en acostumbrarse, por lo que es toda una ventaja para quien las lleve puestas.

Otro punto destacable es que las Evil Eye Pro vienen con unas lentes adicionales con tecnología LST Bright, las cuales pueden realzar el contraste para tener la visión más definida, sobre todo en esos momentos donde puede haber luz difusa y niebla.

Dentro de la amplia gama de gafas que nos ofrece la marca alemana destacan las Agilis, todas dotadas de protectores contra el sudor, lentes adicionales y una gran funcionalidad para proporcionar los mejores resultados en cualquier condición lumínica, siempre ofreciendo la máxima performance para todos los ciclistas, lo que es digno de tener en cuenta ahora que poco a poco llegarán los días de mucha luz, especialmente en primavera.

Leave a comment: